
Como pueden ver en la foto, ya no tengo pestañas postizas y me he arreglado igual que todos los días. No logré - aunque realmente intenté unas varias horas - arreglar el problema del pegamento en EXCESO que habían colocado sobre mis flamantes pestañas nuevas, pegamento que debía durar hasta por 15 días, ¡Imaginan el dolor por el que pasé! Me duelen las pestañas, no no me duelen los ojos ni los párpados, me duelen las pestañas.
La aventura por la que pasé - con la nueva noticia de que me he quedado con menos pestañas de las que tenía y por alguna razón creo que el pegamento arrasó con las más "largas", digamos que ahora se ven más cortas u__u - me llevó a pensar en todo el dolor que me ocasioné solo por unas pestañas más largas: dolor al ponerme las pestañas, ya que el pegamento si que duele, y dolor al quitármelas, y que seguramente seguirá doliendo un rato largo.
Pensé en la posibilidad de que mi cabello me doliera también, ya que lo plancho y lo rizo (aunque ya lo tengo rizado) etcétera, etcétera, y todo por seguir estúpidos patrones de belleza y estilo que tal vez ni me convienen, mejor dicho, que al parecer definitivamente no me conviene, son caros los tratamientos efectivos para que tu cabello no se vea, ni se sienta, ni esté dañado, solo por poner un ejemplo, pero podemos dar más, las tiras de depilar, la cera, los palitos de madera, todo eso es inversión en tratar de imitar un estereotipo de belleza, y seguir ese estereotipo me esta costando muy caro, al punto que ayer sentía quedarme ciega con el pegamento que se usa para colocarse las pestañas postizas.
También pensé que para ser mujer, sea en este u otro siglo, se debe tener completa vocación, y que las lesbianas machorras y las feministas locas no tienen, no digo en ningún momento que estén en un error y mucho menos digo que yo esté en lo correcto puesto que trato de decirles todo lo contrario, además de que respeto a cuanto ser viviente habite en esta tierra y mi intención no es y no será jamás ofender ni discriminar a nadie, cada quien su onda y estemos de acuerdo en el desacuerdo, aclarando ese punto, empecemos por el hecho del tiempo invertido, digamos que me llego a tardar hasta 3 horas en maquillarme y peinarme, lo que me hace pensar frecuentemente que ni que estuviera deforme para tardarme tanto, digo pues que no soy una guapura total, pero tambien se que no soy fea, por lo que me pregunto el porque me tardo TANTO en este ritual. Sigamos con los demás dolores que podemos ocasionarnos por la "belleza": quemaduras por cera, quemaduras por plancha, tenaza, secadora, etc, picarte el ojo con el delineador, que te entre rimel o delineador en el ojo, el dolor del vello saliendo de sus poros cuando te depilas, entre muchos más.
Ahora bien, al pasar por la penurias de ayer me hizo reflexionar sobre el porque quiero pestañas más largas (aclarando que mis pestañas naturales son muy cortitas), el eterno tiempo en arreglarme, el decir desde los 10 años que estoy a dieta (siempre estando gordita o bien, en estos tiempos, obesa) ¡Qué demonios te pasa Vicky!
Este es un llamado a todas las chicas que han pasado o pasan traumas de belleza, ¡Somo bellas tal cuales somos por el simple hecho de ser nosotras! Por el simple hecho de ser mujeres. Yo entiendo perfectamente que el maquillaje no es una máscara y que antes de maquillarte debes aceptar y ver tu belleza natural para entonces lograr que el maquillaje trabaje integralmente y puedas magnificar esa belleza natural, y bajo esas normas me arreglaba, pero... hay un límite, y creo que enloquecí y ahora quiero regresar a la calma ¡Quiero mis bellas pestañitas naturales de regreso! ñ____ñ
1 comentario:
Bueno Vicky, yo creo que siempre logras el cometido de verte bonita, así que no te desanimes, no hay nada de malo en que quieras experimentar otros estilos, pero a mi parecer como siempre te arreglas te vez muy bien.
Que ahora te paso una mala situación pues ni modo son gajes del oficio, pero aunque ya tengas petañas mas chicas no has perdido el glamour.
Publicar un comentario